Friday, December 17, 2010

Una historia de compañero de habitación universitario Demasiado loco para maquillaje

Mi peor compañero de piso (y he tenido algunos malos) estaba en mi semestre en la Universidad de Tel Aviv. Comenzó en el vuelo grupo hay, con este tipo surfista desagradable aspecto que estaba sentado a mi lado (yo estaba en un pasillo, que estaba en el centro). En el vuelo de diez horas, que me había puesto algo en o tomar algo fuera de la sobrecarga para él por lo menos quince o veinte veces. Sólo que no me dejaría solo, y estaba constantemente pidiendo que cambie los asientos con él, y agarrar un lápiz, y poner esta tarjeta en su bolsa ... Cuando llegamos a los dormitorios y tuvimos nuestra reunión de orientación, resultó que yo estaba en el mismo apartamento que él, aunque gracias a dios no la misma habitación (cada aptos fue de 2 habitaciones dobles con cocina y baño).

Este hombre era irreal. Él era un surfista blanquear-rubio, remó la tripulación, fue más de 6 'y muy musculoso (estoy 5'7 "y delgada), y sólo un idiota total. Constantemente se comió los alimentos que pertenecen al resto de nosotros, alegando que no tenía dinero, no importa los paquetes de 100 dólares llena de basura que había enviar de vuelta a su novia en California. Después de dos semanas o menos de su constante falta de respeto a los otros tres de nosotros, las cosas se pusieron un poco tensas. El primer punto de inflexión fue cuando se utiliza un paquete completo de máquinas de afeitar de mi compañero de cuarto de afeitar parte de su cabeza, y desde entonces parecía estar en contacto cada vez disminuyendo con la realidad.

Alrededor de un mes en su estancia, se decidió adoptar un perro callejero que encontró cerca de la playa mientras se navega. Esto, por supuesto, no podía pasar, porque no pueden tener perros en los dormitorios, y el resto de nosotros no estaban demasiado interesados en tener un perro callejero en todo. Jason, el psicópata, totalmente perdido cuando se le dijo que no podía mantener al perro ("si él se va, me voy, porque es la única que me entiende"). Él hizo bien en mi cara y me amenazó con matarme si me lo entregó (recuerde nuestro tamaño y fuerza de las disparidades ...), desde que era el único que estaba en casa cuando llegó la carga con este chucho pobres. Más tarde ese mismo día, después de los guardias de seguridad y la gente del programa le dijo que el perro tenía que ir, se quitó y no se oía desde hace un par de días.

e decidió adoptar un perro callejero que encontró cerca de la playa mientras se navega. Esto, por supuesto, no podía pasar, porque no pueden tener perros en los dormitorios, y el resto de nosotros no estaban demasiado interesados en tener un perro callejero en todo. Jason, el psicópata, totalmente perdido cuando se le dijo que no podía mantener al perro ("si él se va, me voy, porque es la única que me entiende"). Él hizo bien en mi cara y me amenazó con matarme si me lo entregó (recuerde nuestro tamaño y fuerza de las disparidades ...), desde que era el único que estaba en casa cuando llegó la carga con este chucho pobres. Más tarde ese mismo día, después de los guardias de seguridad y la gente del programa le dijo que el perro tenía que ir, se quitó y no se oía desde hace un par de días.

Unos días más tarde, se presentó y fue colgado en una habitación por el pasillo, cuando alguien llamó a la seguridad, ya que había recibido instrucciones para hacerlo si regresa. De lo que me dicen del incidente, salió al balcón (4 ª planta) y amenazó con saltar cuando la policía llegó al lugar. Después de una tensa confrontación, que lo acusó y fueron capaces de dominarlo después de que golpeó al menos un oficial. Fue llevado entonces - literalmente, pataleando y gritando - fuera de la propiedad de la Universidad y fue puesto bajo custodia. Pasó cerca de un mes o así en una institución mental en Israel antes de ser deportado a Estados Unidos.

Cuando mi compañero de habitación de regresar al apartamento, descubrió que Jason había dejado un mensaje final. Usando una navaja, se había cortado el dedo abierta y pintado un mensaje en su propia sangre en nuestro espejo del baño ("todos me mintió, bla, bla, bla"), luego empató el de afeitar con sangre de una rosa y la dejó en la mesa de la cocina.

Ahora que es un compañero de piso del infierno.

No comments:

Post a Comment