Sunday, December 12, 2010

Las gotas de lluvia

Esto lo aprendí de esa tarde pasé un solo escuchar la música de la lluvia compuesta por mí. Ha sido un tiempo desde que realmente se detuvo y escuchó a todos los otros sonidos a mi alrededor. La lluvia, aunque un poco enojado en el tejado me enseñó una buena lección. Escucha.

Últimamente, no he hecho otra cosa que quejarse de muchas cosas. Culpar a nada cuando las cosas van mal sólo para esconderme debajo de la red de seguridad. Nunca me di cuenta que yo soy parte de esto. Traté de cerrar los ojos de la crueldad del mundo sin darse cuenta de que yo mismo es responsable de un dolor de corazón.

Soy una mujer terrible. He empujó la única persona que vio la bondad en mí. La única persona que me hizo recordar el ritmo y la rima que he caído en el olvido. Él me devolvió mis melodías. Él me trajo de vuelta con el olor dulce de la casa en medio de esta multitud desconocida. Incluso con la muy poca fuerza que le quedaba al final del día, me acunó en sus brazos la forma en que lleva a un recién nacido al salir el sol.

Tal vez se podría pensar que he vuelto loco para enviar lo llevaron. No podía culpar a `t usted. ¿Cómo iba a dar la espalda a alguien tan maravilloso, tan divertido, tan espontáneo? Como he dicho, he vuelto loco. Perdió el control. Yo estaba enojado con el mundo. Drenada de toda la presión en el trabajo. Estas bien podría ser excusas bastante buena, pero no lo suficiente como para justificar lo que he hecho. La verdad es que ... he estado tan asustada. Tanto miedo de decirle que todo lo que realmente quería era volver a casa con él cuando cae la noche. Hice lo contrario. Las palabras me han fallado. ¿Cuánto tiempo pasa antes de que la herida sane? Ojalá supiera la respuesta.

Lo único que pude hacer es escuchar el sonido de las gotas de lluvia en este momento. Con la esperanza de que su fuerte aguacero que se ahogan el sonido de mi propio latido del corazón. Aprendí a escuchar, pero esta vez no para elegir. Deja que la lluvia caída este momento.

No comments:

Post a Comment